NoticiasSmartphones

Xiaomi arrasa en Indonesia y ya supera a sus contrincantes Chinos

La expansión de Xiaomi parece ser imparable. La compañía china está registrando ventas récord en todo el mundo y poco a poco se está convirtiendo en una verdadera amenaza para los veteranos Samsung y Apple. Después de alcanzar el cuarto lugar en el ranking de la mejor marca de teléfonos en el mundo, Xiaomi acaba de convertirse en el segundo fabricante de smartphones en Indonesia.

El vicepresidente senior Wang Xiang acaba de publicar un informe de Canalys que destaca la segunda posición de su compañía en el ranking con un 18,3 por ciento de participación en el primer trimestre de 2018 (de enero a marzo). En el último período, Samsung es la única empresa que ha enviado más teléfonos  que el gigante chino de alta tecnología en Indonesia, con una participación del 25,5 por ciento. Samsung ha enviado un total de 2.3 millones de unidades, mientras que Xiaomi envió 1.7 millones de unidades.La compañía ha registrado un crecimiento interanual del 1.455% y, en comparación con el mismo período del año pasado, Xiaomi había enviado solo 107.000 teléfonos en Indonesia. Este es definitivamente uno de los crecimientos más increíbles registrados en el mercado de la telefonía. En el 3er lugar de la clasificación, se encuentra OPPO con 1,5 millones de unidades enviadas (igual que el primer trimestre de 2017) y una participación del 16,8%, mientras que en el 4º lugar podemos encontrar a Vivo con una cuota del 6,5% y 600.000 unidades enviadas. Xiaomi solo ha necesitado un año para comerse a sus oponentes. La empresa China vuelva demostrar la destreza y fuerza que tiene ya mediáticamente para superar a sus contrincantes y ganarles en un terreno difícil.

Xiaomi busca que Indonesia se convierta en su nueva India, un país donde Xiaomi lo está dominando de cabo a rabo en venta de smartphones, televisores y gadgets.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba