NoticiasSoftware

Xiaomi añade a Google Play su App Mi FileExplorer

Ahora es compatible con todo el mercado Android

No era de extrañar que Xiaomi publicara una de sus mejores Apps en la tienda de Google, y es que de esta manera se puede comprometer fácilmente en mejorar la aplicación de su famoso explorador de archivos. Ahora la actualizaciones no vendrán mediante OTA y podremos realizar la descarga de la nueva versión mediante Google Play, siendo esta manera más sencilla.

Este movimiento le favorece a la marca Asiática haciendo más conocida su App ya que será compatible con la mayoría de smartphones Android.

Mi FileExplorer es una de las aplicaciones estrella en los dispositivos móviles de Xiaomi ya que tiene grandes funciones que las demás empresas no poseen como es el poder descomprimir y comprimir archivos sin necesidad de recurrir a descargar otras aplicaciones que lo hagan. Ordenar archivos por categorías, tamaño, capturas, WhatsApp o poder compartirlos con MiDrop para dispositivos cercanos mediante un servidor FTP que permitirá explorar el almacenamiento de tu dispositivo desde otro equipo.

Si tienes un smartphone que no es de Xiaomi y te gustaría poder probarlo, tendrás que esperar unos meses ya que se encuentra en fase Beta, pero como siempre hay pequeños trucos para obtenerlo antes que nadie. Os dejamos un link  para que podáis instalarlo fuera de Google Play desde APK Mirror.

 

Fuente
Xataka

Artículos Relacionados

Botón volver arriba