NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abrirá una nueva tienda en el centro comercial Suria en KLCC

Xiaomi continúa con su andadura de abrir tiendas, y ahora le toca en Kuala Lumpur. Hoy día 13 inaugurará su primera tienda en la el epicentro de la economía de Malasia. Los ciudadanos ya llevaban tiempo reclamando a la empresa que abriera una en este territorio. Xiaomi sabe que tendrá una excelente acogida, por ello ha escogido un centro comercial como es el de Suria que alberga varias tiendas de ámbito tecnológico.

Todavía no se sabe que venderá esta nueva tienda, si la empresa asiática se decantara por telefonía móvil o por vender productos para la casa y accesorios para los smartphones. Lo que si se sabe es que Xiaomi está montando otra tienda en el centro comercial de IOI que se encuentra en Putrajaya (Malasia).

Los dos centros comerciales en los que Xiaomi va abrir las nuevas tiendas tiene un gran número de afluencia de turismo y de residentes. Estos a su vez son unos de los más importantes a nivel mundial.

La empresa China ha sabido posicionarse y continúa con su plan de expansión de manera agresiva como comento Lei Jun con la apertura de más de mil tiendas en los próximos años.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Fuente
Stuff

Artículos Relacionados

Botón volver arriba