NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abre dos nuevas tiendas en Filipinas

Xiaomi se ha aliado con una empresa de este país para abrir 2 nuevas tiendas en Filipinas. Xiaomi junto a Grimalkin Corporation han firmado un contrato de alianza para que entre las 2 empresas se abran nuevas tiendas en los territorios de Trinoma Mall y Quezon City.

Grimalkin Corporation será la empresa encargada de dar el soporte de garantías y reparaciones de los smartphones en Filipinas. Xiaomi está usando el mismo tipo de negocio que Apple utiliza en este país.

Estos son algunos de los productos que Xiaomi ha integrado en las 2 tiendas abiertas en Filipinas:

Como podemos ver estas dos nuevas tiendas llegan con un stock elevado y con una gran variedad de artículos para comprar. Xiaomi hace 2 años consiguió establecer el Filipinas unas tiendas que desgraciadamente dejaron de funcionar al no obtener el número de ventas que se pensaba. Ahora las cosas han cambiado y el estudio realizado sobre las aceptación de la marca y sus productos revela que los filipinos estaban ansiosos de que Xiaomi se estableciera en el país.

 

Esperamos que a Xiaomi le vaya muy bien con estas dos nuevas tiendas en Filipinas. Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
snowtechstuff

Artículos Relacionados

Botón volver arriba