Noticias

Xiaomi abre una nueva tienda en Moscú que vende 24 horas

La nueva tienda Mi autorizada se abrió en el corazón de Moscú, en la calle Tverskaya. En Rusia, ya hay más de 40 puntos de venta de marca, de los cuales 20 se encuentran en Moscú. Xiaomi en Rusia se encuentra con el grupo internacional RDC Group, el socio oficial de Xiaomi en Rusia.

En las tiendas autorizadas, creadas por estándares internacionales Xiaomi, se presenta una amplia gama de productos disponibles para la venta. Además, como parte de la zona de demostración, los visitantes pueden familiarizarse con el grupo de artículos Mi Home. La tienda de Xiaomi le da al comprador la oportunidad de realmente conocer la marca y adoptar su filosofía.

Los invitados de la tienda fueron recibidos por el Director General de RDC Group Russia, Nikolay Tyurin .

Estamos orgullosos de nuestra asociación con Xiaomi, la marca líder mundial, y hemos invertido mucho esfuerzo en el desarrollo de la red de sus tiendas autorizadas en Rusia. – Dijo Nikolay

Hoy en Rusia hay más de 40 puntos de venta de la marca, de los cuales 18 son exclusivas de Xiaomi, mientras que otros están en el formato de «islas» en las galerías de los principales centros comerciales. La tienda en Tverskaya Street es la primera Mi Store del mundo, que funciona las 24 horas del día. Este es un hito importante que reafirma el compromiso de desarrollar activamente la red Xiaomi en Rusia.

Sin lugar a duda es una idea innovadora que podra surgir en otros paises si les funciona como tiene pensado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba