Xiaomi abre su Mi Store 1.000 en la India

Xiaomi anunció el miércoles la apertura de su tienda número 1.000 en India. El centro de se abrió en la ciudad de Hyderabad, Telangana. El gigante tecnológico chino también anunció que tiene presencia en más de 600 ciudades de la India.

Este es sin duda un movimiento encomiable en la dirección correcta. La entrega del servicio posventa es un elemento clave del impulso de la compañía para expandir su mercado dentro y fuera de China. Recientemente, Xiaomi presentó su gama de televisores para el mercado indio y, sorprendentemente, la compañía también anunció que 500 de estos centros de servicio están autorizados para reparar su gama Mi TV.Según la firma, la apertura de su centro de servicio número 1000 marca un crecimiento del 100% teniendo en cuenta que lanzó su centro número 500 de servicio autorizado en Bengaluru en junio de 2017. Desde entonces hasta ahora, 500 nuevos centros de servicio se han unido a su rango. 

Xiaomi sigue apostando por tiendas con venta y servicio postventa con la mayor calidad posible en la India. De esta manera Xiaomi ha conseguido ser el número en ventas en China en tan solo unos 3 años desde que llegó a este país, en el que en el 2020 superará a China como el país con más habitantes del mundo.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Botón volver arriba