Wearables

Zepp Health, Huami anuncia su cambio de nombre

El nuevo nombre de la marca reafirma el posicionamiento centrado en su cartera smartwatches orientados a tecnología para el control de la salud

Huami, la marca de dispositivos wearables ha anunciado hoy el cambio de nombre de la marca a nivel internacional por Zepp Health, con el fin de reflejar su compromiso cada vez más profundo de conectar la salud con la tecnología, la expansión de su cartera de productos actual y su crecimiento en la industria de la tecnología destinada a la salud. Además, «Zepp» es un nombre fácil de recordar, que trasciende idiomas, culturas y fronteras.

Como líder de la industria en tecnología de salud inteligente, Zepp Health abarca la nueva dirección de la compañía para enfatizar el uso de tecnología para medir la biometría y hacer recomendaciones prácticas para mejorar los resultados de salud clínica. Zepp Health (anteriormente Huami Corporation) ha desarrollado una plataforma de tecnología que incluye chips de inteligencia artificial, sensores biométricos y algoritmos para datos de salud. Un impulso de la marca hacia productos de salud inteligentes para consumidores y servicios de análisis destinados a aseguradoras, proveedores de atención médica, empleados y otros sectores.

zepp-z health

Zepp, una marca internacional fundada en Silicon Valley en 2011, nació para acompañar a atletas de élite en sus entrenamientos y actualmente sigue acompañando a deportistas con sus productos para monitorear su desempeño, especialmente en golf, béisbol y tenis. En esta línea, Zepp se ha expandido para ofrecer relojes inteligentes de alta gama y servicios de administración de salud digital, aprovechando la tecnología de hardware y software que impulsa sus soluciones de salud de datos. En 2020, la marca presentó la línea Zepp E y Zepp Z de relojes inteligentes de alta gama, así como una aplicación móvil para la gestión y los servicios de salud digital.

«Nuestra misión ha sido conectar la salud con la tecnología», ha explicado el presidente y director ejecutivo de Zepp Health, Wang Huang. «Creo que la unión de la tecnología y la salud representa una gran oportunidad para que empleemos toda nuestra experiencia en sensores de precisión, biometría, chips de inteligencia artificial e ingeniería para el análisis de datos aplicados a la monitorización de la salud. El reposicionamiento de la compañía y cambio de nombre a Zepp Health va más en línea con nuestra misión: resolver los mayores desafíos que enfrenta la industria de la tecnología de la salud «, ha añadido.

En los últimos años, la compañía ha realizado alianzas para ampliar el alcance de la marca en varias industrias, desde seguros hasta imágenes médicas y más, incluidas PAI Health, Prudential Corporation Asia, Promaxo e Hyperfine. Estas asociaciones generarán nuevas fuentes de ingresos a medida que Zepp Health vaya más allá de los dispositivos portátiles de consumo y se posicione como referente en el mercado mundial de tecnología de salud industrial.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba