Xiaomi ya tiene su primer smartwatch para niños en el mercado global

Xiaomi lleva ya tiempo inmerso en el mercado de los relojes inteligentes y en China hace años que vende modelos enfocados a la infancia. El Xiaomi Smart Kids Watch es el primer modelo para niños que ofrecerá al mercado global.

Este reloj no se trata de un modelo nuevo, si no del Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C que la marca presentó en China hace dos años. Sin embargo, recientemente ha aparecido listado en su catálogo global lo que apunta a una inminente presentación.

Como podemos observar por su diseño, el Xiaomi Smart Kids Watch está fabricado en plástico y silicona para soportar todo tipo de golpes. Además, cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas con cámara integrada para que podamos contactar en todo momento.

reloj inteligente

Una de las mayores preocupaciones que puede tener un padre o madre es no saber dónde está su hijo. Este reloj cuenta con geolocalización por GPS y Glonass para saber dónde está y conocer la ruta que ha seguido.

Su cámara de 2MP se complementa con una configuración de altavoz y micrófono integrados para que les podamos hacer una videollamada. Lo que necesitaremos un smartphone para poder hacer uso de esta función que esté vinculado por Bluetooth.

Xiaomi-Smart-Kids-Watch

Está alimentado por una batería de 900 mAh que le otorga una autonomía de hasta 8 días de uso. Este gadget nos permitirá también conocer el ejercicio diario de nuestros hijos.

Por ahora no sabemos cuándo llegará el smartwatch para niños Xiaomi Smart Kids Watch ni en que mercados estará disponible. Pero seguro que muchos padres estarán interesados en él.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba