Wearables

Xiaomi ya es líder a nivel mundial del mercado de los wearables

Xiaomi no para de cosechar buenos resultados. Si hace una semana os adelantábamos que la compañía se había situado como número 1 en España en cuanto a venta de wearables se refiere, ahora Xiaomi confirma esta misma posición a nivel mundial.

El competitivo mercado de los wearables es el nuevo dominio de la compañía asiática. De acuerdo al estudio realizado por Canalys, Xiaomi superó a Apple para convertirse en el principal proveedor de wearables en el segundo trimestre de 2021.

De abril a junio, Xiaomi consiguió vender 8 millones de dispositivos wearables, superando los 7,9 millones de unidades de Apple, según este estudio. Estas ventas suponen el 19,6% de la cuota de mercado, superando por muy poco a la compañía de Cupertino.

datos ventas

El desempeño de Xiaomi se vio reforzado por el lanzamiento de su wearable más popular, la Mi Smart Band 6. Y eso a pesar de que en de que India, uno de los baluartes de Xiaomi, su lanzamiento se produjo ya entrado el trimestre frente al resto de mercados.

De acuerdo al estudio realizado por Canalys, el rápido cambio de Xiaomi a los relojes básicos, como su Mi Watch Lite, también ayudó a la compañía a aumentar sus envíos de smartwatch que le han supuesto 1,3 millones de unidades este trimestre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Canalys

Artículos Relacionados

Botón volver arriba