Wearables

Xiaomi Watch S3, renovación completa de los smartwatches de la marca

Aunque las grandes novedades ayer fueran HyperOS y la serie Xiaomi 14, la firma asiática ha incorporado el reloj inteligente más innovador en su catálogo, el Xiaomi Watch S3. Un modelo que renueva su software y hardware respecto a los predecesores.

La primera novedad es que el Watch S3 se convierte en el primer smartwatch de Xiaomi en incorporar HyperOS como sistema operativo. Lo que lo convierte en el accesorio perfecto para complementar a los nuevos teléfonos de la marca.

Mantiene la esencia de la anterior generación Watch S2, pero incorporando una mayor capacidad de personalización tanto a nivel físico ya que podremos intercambiar su bisel delantero como desde las opciones del sistema con múltiples esferas.

Xiaomi Watch S3 - Port

Monta una pantalla AMOLED redonda de 1,43 pulgadas con tasa de refresco de 60Hz y un brillo de hasta 600 nits. Suficiente para poder ver el contenido en cualquier situación con una alta calidad.

La geolocalización se ve notablemente mejorada gracias a su geolocalizador GNSS de doble banda L1 + L5 que nos permitirá contar con localizaciones más precisas a la hora de registrar nuestras rutas. Es compatible con más de 150 modos de deporte.

watch s3

Aunque no conocemos exactamente la capacidad de su batería Xiaomi confirma una autonomía de hasta 15 días con un uso estándar. Su conectividad es muy completa al contar con NFC, Bluetooth 5.4 y una versión con e-SIM.

Precio del Xiaomi Watch S3

El reloj inteligente Xiaomi Watch S3 ya está disponible en China por un precio que parte desde los 105 euros al cambio para el modelo estándar y 130 euros para la variante con e-SIM. Actualmente en nuestro mercado la alternativa es el Watch 2 Pro.

Actualmente ya podemos encontrar la versión con eSIM desde AliExpress por 241 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba