Xiaomi Watch S2, el reloj inteligente más premium

A parte de otros gadgets como los Buds 4, Xiaomi ha presentado su reloj inteligente más completo hasta el momento con el Xiaomi Watch S2. Un smartwatch que llega en dos tamaños y una autonomía de hasta 12 días.

El Xiaomi Watch S2 cuenta con una estética que destaca con una esfera circular con marco de acero inoxidable y cristal de zafiro. Está disponible en dos tamaños de 42 mm y 46 mm con pantallas de 1,32 y 1,43 pulgadas respectivamente.

Xiaomi ha mejorado la biometría con su interés por la salud y la forma física de los usuarios. Como gran novedad incluye la medición de la composición corporal. Funcionalidad que ofrece datos como el porcentaje de grasa, la masa muscular esquelética, el volumen de proteínas, y más datos con tan solo colocar dos dedos en los botones laterales.

Xiaomi Watch S2 port

Es compatible con más de 100 modos de deporte entre los que se incluye un nuevo modo profesional para correr. Además, es capaz de medir la temperatura de nuestra piel.

El Xiaomi Watch S2 mantiene funciones como el monitor de estrés, del ritmo cardíaco o del oxígeno en sangre entre otras. En términos de conectividad incluye GPS, Bluetooth 5.2 o NFC e incorpora un micrófono y un altavoz para llamadas por Bluetooth.

La variante con esfera de 46 mm está alimentada por una batería de 500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 12 días, mientras que el modelo más pequeño está alimentado por una batería de 305 mAh alcanzando hasta los 7 días.

El nuevo Xiaomi Watch S2 está disponible con correa de cuero o silicona. Su precio para el tamaño de 46 mm parte de los 150 euros y el de 42 mm de los 135 euros al cambio. Actualmente lo podemos encontrar en AliExpress desde 190 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba