Wearables

Xiaomi Watch S1 Pro, líneas clásicas llenas de funcionalidades

El último gadget que Xiaomi presentó ayer fue su nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch S1 Pro. Un smartwatch basado en el modelo base Watch S1 que recupera unas líneas más tradicionales, pero se actualiza con más funcionalidades.

Este nuevo modelo ha llegado para mejorar el que hasta ahora el mejor smartwatch lanzado por Xiaomi hasta la fecha y que lleva menos de un año en el mercado. Sin embargo, la marca ha mejorado su esfera introduciendo un nuevo botón lateral giratorio, al estilo del GTR 3 Pro de Amazfit, que nos permitirá navegar por los menús y realizar acciones como subir o bajar el volumen.

Su esfera de acero se completa con un cristal de zafiro que se encarga de proteger la pantalla con panel AMOLED de 1,47 pulgadas. En su interior encontramos una batería de 500 mAh que promete una autonomía máxima de hasta 14 días.

Xiaomi-Watch-S1-Pro

Xiaomi ha mantenido los mismos sensores que en el modelo base pero además ha incorporado uno nuevo de temperatura. Sensores que se complementan con geolocalización o el chip NFC y la compatibilidad con más de 100 modos deportivos.

El Xiaomi Watch S1 Pro ya está a la venta en China con nuevas variantes como su correa de cuero o el acabado en acero. Su precio parte de 1.499 yuanes, unos 215 euros al cambio si optamos por correa de silicona y 1.599 yuanes, unos 230 euros al si optamos por el cuero, y queda pendiente por conocer el precio para el acabado en acero. Por el momento tan solo lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 296 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba