Wearables

Xiaomi Watch S1, el nuevo smartwatch que llegará junto la serie Xiaomi 12

A parte de MIUI 13 y los smartphones de la serie Xiaomi 12, la compañía asiática también presentará un nuevo modelo de reloj inteligente, el Xiaomi Watch S1.

Por medio de su primer teaser la compañía a anunciado de forma oficial la llegada de este smartwatch que llegaría a su catálogo sustituyendo al popular Xiaomi Mi Watch Color. Una nueva generación de smartwatches que fue registrada a mediados de este año.

xiaomi-watch-s1
Teaser del Xiaomi Watch S1

Esta primera imagen compartida por Xiaomi apenas ofrece detalles. Sin embargo, podemos apreciar una esfera que recuerda a la serie GTR de Amazfit con acabados en metal y dos botones físicos.

Por ahora no tenemos más detalles oficiales de qué características se integrarán en este nuevo reloj inteligente. Se especula que montará una pantalla con panel AMOLED y contaría con GPS y GLONASS para establecer nuestra geolocalización.

Un modelo que llegará a nuestro mercado durante el primer trimestre del próximo año y será presentado el próximo 28 de diciembre en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba