Wearables

Xiaomi Watch S, la nueva generación de smartwatches ya ha sido registrada

Parece que después de completar casi todas las gamas de smartphones de su catálogo, Xiaomi quiere continuar con sus smartwatches. Xiaomi ha registrado dos nuevas submarcas enfocadas en este segmento, los Xiaomi Watch S y Xiaomi Watch S Active.

Tanto Mukul Sharma como Paras Guglani se han hecho eco de estas nuevas marcas que han aparecido en los registros de la firma asiática para China. Dos modelos de los que todavía no se conocen detalles.

Aun así, se espera que Xiaomi incorpore estos dos nuevos modelos a lo largo de este 2021. Probablemente de cara a la campaña de navidad.

mi watchs s active
Detalles de la certificación

Se especula que tanto el Xiaomi Watch S como el S Active llegarían como una versión mejorada de la serie Mi Watch de la marca. Estos relojes mejorarían sus especificaciones a nivel de sensores como de ejercicios soportados.

Aunque tras el anuncio de la llegada de la Mi Band 6 con NFC en Italia, no estaría mal que Xiaomi continuase incorporando este tipo de pago en sus nuevos relojes inteligentes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba