Wearables

Xiaomi Watch Color 3, ya conocemos sus primeras características

El Xiaomi Watch Color 3 ha sido recientemente certificado y ya comenzamos a conocer más detalles sobre esta renovación del reloj inteligente de Xiaomi. De esta forma la renovación de la familia Watch Color de Xiaomi cada vez se encuentra más cerca de ver la luz.

Un modelo que mejorará algunas características, pero se quedará muy lejos del Xiaomi Watch S1 Active, el modelo de mayor gama de la marca. Aunque esperábamos que la nueva generación del Watch Color incluyera soporte para eSIM como ya sucedió con el Active, finalmente parece que no será el caso.

El Watch Color 3 ha sido registrado en China a través de las entidades 3C y TENAA bajo el número de modelo M2134W1. Certificación que ha confirmado la falta de eSIM y que estaremos a un modelo continuista dentro de la gama.

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

Estas certificaciones también nos han ofrecido detalles sobre algunas de sus funcionalidades. Entre ellas contaremos con capacidad de almacenar archivos de música en la memoria interna del dispositivo para poder reproducirla sin conexión con nuestro smartphone y también con soporte para carga de hasta 5W.

Xiaomi presento la anterior generación a finales del pasado mes de septiembre y todo apunta a que será también este septiembre cuando veamos llegar al Xiaomi Watch Color 3 a China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba