Xiaomi Watch Color 2, el reloj inteligente deportivo ha sido renovado

Junto con el Xiaomi CIVI, la compañía asiática presentó la segunda generación de su smartwatch deportivo, el Xiaomi Watch Color 2.

Ficha técnica del Xiaomi Watch Color 2

XIAOMI WATCH COLOR 2
DIMENSIONES Y PESO 46,5 x 47,3 x 11 mm
36,3 gramos
PANTALLA AMOLED de 1,43 pulgadas
466 x 466 píxeles
BATERÍA 470mAh
Autonomía de 12 días
RESISTENCIA 5 ATM
SENSORES Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS de doble banda
DEPORTE Hasta 117 modos deportivos
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.1
Chip NFC
PRECIO 130 euros al cambio

El nuevo Xiaomi Watch Color 2 cuenta con una pantalla AMOLED que ha aumentado su tamaño hasta las 1.43 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz. En ella podremos configurar a nuestro gusto su diseño con hasta 200 esferas diferentes.

Como novedad Xiaomi ha incorporado un nuevo sensor GPS de doble banda que nos permitirá conseguir una mayor precisión en nuestras rutas. Además sus modos deportivos se han actualizado contando con 117 modos disponibles.

Su batería de 470mAh nos ofrecerá una autonomía de hasta 12 días. Además contamos con resistencia de hasta 5 ATM por lo que que podremos sumergirlo sin problemas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Watch Color 2 se pondrá a la venta en China el próximo 30 de septiembre con un precio de lanzamiento será de solo 999 yuanes, unos 130 euros al cambio. Será el modelo que siente la base de la versión global que llegará posteriormente a nuestro mercado con un recorte en alguna de sus características. Ya lo podemos encontrar en AliExpress por 214 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil