Xiaomi Watch 2 Pro, todo lo que sabemos del smartwatch más premium

Xiaomi se está preparando para actualizar próximamente su gama de relojes inteligentes incorporando el modelo más premium, el Xiaomi Watch 2 Pro. Un smartwatch que probablemente sea presentado junto con la serie Xiaomi 14.

Este modelo se convertirá en el más completo que Xiaomi ha desarrollado hasta el momento. También será el que mayor versatilidad ofrezca a los usuarios ya que su sistema operativo será WearOS, la versión desarrollada por Google.

Diseño del futuro smartwatch

Características del Xiaomi Watch 2 Pro

Su esfera contará con un diseño redondo en el que tendremos una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con una densidad de píxeles de 326ppp. Su cuerpo estará fabricado en acero inoxidable y para proteger la esfera se empleará Corning Gorilla Glass.

En cuanto al hardware, el Xiaomi Watch 2 Pro contará con uno de los chipsets más potentes del segmento, el Snapdragon W5+. Un SoC que se complementará con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento para asegurar la fluidez del sistema y poder almacenar todas las apps que deseemos.

Probablemente Xiaomi realice alguna modificación en la apariencia de WearOS para ofrecer una experiencia más personalizada. Experiencia que se verá mejorada gracias al uso de una corona giratoria.

El Xiaomi Watch 2 Pro será el primer modelo de la marca en contar con eSIM y conexión 4G. En las próximas semanas la marca debería de comenzar a anunciar la llegada de este gadget en China, aunque esperamos que llegue sin recortes a nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil