Wearables

Xiaomi Watch 2, el nuevo reloj que llegará con la serie Xiaomi 14

Como os adelantábamos, Xiaomi quiere empezar por todo lo alto la Mobile World Congress y no se iba a limitar a presentar solamente sus nuevos smartphones. Dentro de los gadgets que presentará tendremos su nuevo reloj inteligente Xiaomi Watch 2.

Este modelo llegará junto con WearOS como sistema operativo y con unas características más contenidas que la versión Pro que llegó a nuestro mercado el pasado mes de noviembre. Por supuesto, su precio será notablemente más asequible.

Pero no por ello dejaremos de estar frente a un smartwatch con un diseño premium. Destacará por hacer uso de una esfera redonda en la que montará una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas de tamaño.

Xiaomi-Watch-2

Su corazón será el Snapdragon® W5 + Gen 1 de última generación, mismo chipset que la versión Pro. Un procesador que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética y que nos permitiría contar con conectividad LTE, aunque no sabemos si contará con esta variante.

Contará con más de 150 modos de deporte los cuales proporcionan un análisis exhaustivo del entrenamiento y estadísticas de rendimiento. Su batería nos ofrecerá hasta 65 hora de autonomía con un uso intensivo.

El precio del Xiaomi Watch 2 será de 199 euros para nuestro mercado, una rebaja de 70 euros frente al modelo Pro. Este modelo apunta a ser una de las opciones más interesantes del segmento para este año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
WinFuture

Artículos Relacionados

Botón volver arriba