Xiaomi Smart Band 9, certificación confirmada y debut con HyperOS

Xiaomi sigue marcando pauta en el mercado de las pulseras cuantificadoras, y la próxima llegada de la Xiaomi Smart Band 9 promete ser un hito revolucionario. Recientemente, se confirmó la primera certificación de este dispositivo en China cuya llegada a este mercado se espera para el próximo mes de abril, generando gran expectación entre los entusiastas de la tecnología wearable.

La futura Xiaomi Smart Band 9 ha superado con éxito su primer proceso de certificación en la entidad asiática SRRC bajo los número de modelo M2345B1 y M2346B1 confirmando que está lista para su lanzamiento inminente en China. Esta noticia llega acompañada de especulaciones sobre las características y funcionalidades que la nueva pulsera inteligente ofrecerá a los usuarios, ya que por el momento no hay más detalles confirmados.

xiaomi-smart-band-9
Certificación de la Xiaomi Smart Band 9

Una de las mayores sorpresas y puntos de interés es que la próxima generación de Smart Band será la primera en integrar el sistema operativo de Xiaomi, HyperOS. Al igual que en anteriores generaciones contaremos con dos versiones con y sin NFC, cada una de ellas hace referencia a los anteriores identificadores.

Xiaomi Smart Band 9, mejoras esperadas

Aunque los detalles específicos sobre las funciones de la Xiaomi Smart Band 9 aún se mantienen en secreto, se espera que herede y mejore las características que han hecho exitosas a las generaciones anteriores de Smart Band. Entre las funciones que deberían mejorarse se encuentran la monitorización de la actividad física, la medición de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y posiblemente nuevas capacidades impulsadas por HyperOS.

xiaomi smart band 8

Si bien la certificación no revela detalles sobre el diseño, se espera que Xiaomi mantenga la estética atractiva y cómoda que ha caracterizado a sus Smart Bands anteriores. La atención al detalle y la calidad de construcción son elementos distintivos de Xiaomi, y se espera que la Band 9 siga esta tradición probablemente ofreciendo una pantalla de mayor tamaño.

Aunque este nuevo wearable llegue el próximo mes de abril a China, justo en las mismas fechas que la anterior generación, todavía tardaremos mucho en verla llegar de forma oficial a nuestro mercado. El pasado año Xiaomi retrasó muchos meses su llegada, y la versión Pro ha llegado hace apenas unas semanas a nuestro país.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba