La Xiaomi Smart Band 7 llegará al mercado global con una versión con NFC

Parece ser que aunque Xiaomi sacó el pasado año una variante Pro de su popular wearable, la Smart Band 7 finalmente acabará añadiendo en el mercado global una nueva variante que incluirá NFC al igual que ya sucede en China.

Lo esperado hubiera sido que esta nueva variante se introdujese en el modelo Pro ya que es el más completo del catálogo y finalmente acabó llegando a nuestro mercado también sin NFC. Pero por sorpresa una nueva Xiaomi Smart Band 7 NFC ha aparecido en el catálogo global.

Y como podemos ver en la propia web de la compañía este wearable llegará confirmando pagos por NFC para tarjetas MasterCard y Visa. Ahora tendremos que esperar a conocer a qué países finalmente saldrá a la venta ya que actualmente son pocos los bancos soportados para esta pulsera inteligente.

Características de la Xiaomi Smart Band 7

Diseñada para los entusiastas de la salud, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED completa de 1,62″ de alta resolución, y un diseño de pantalla más amplio con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior. Esto proporciona más espacio de visualización, ofreciendo así una mayor claridad y eficiencia.

Cuenta con más de 110 modos de deporte, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de establecer objetivos de fitness personalizados que se adapten a su estilo de vida, para dar lugar a una salud y un bienestar más personalizados. Además de incluir tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento, permite evaluar y ajustar programas e intensidad de entrenamiento para maximizar su rendimiento.

La Band 7 cuenta con un análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno de la que se puede hacer uso durante el ejercicio. También ofrece una monitorización del sueño, así como un control de la SpO₂ y de la frecuencia cardíaca.

Además, viene con más de 100 interfaces de reloj, así como con múltiples opciones de correas de colores a juego. La batería está diseñada para durar hasta 14 días en reposo. Por último, con una resistencia al agua de 5ATM, está preparada para la lluvia y el sol.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Mi.com
Salir de la versión móvil