Wearables

Xiaomi se sitúa como el fabricante líder del mercado de wearables en España

Xiaomi se sitúa como el fabricante líder del mercado de wearables en España, según los datos de la entidad independiente de investigación Canalys para el segundo trimestre de 2021.

De esta forma, Xiaomi continúa consolidando su posición de liderazgo en el mercado local de pulseras cuantificadoras, con una cuota del 30 % y un crecimiento interanual del 23 %, y relojes inteligentes, con un 35 % de share en número de envíos.

Xiaomi-wearables-Espan-a-1

Así, la creciente acogida de dispositivos como la familia Mi Smart Band con su último miembro, la Mi Smart Band 6 o la línea de Mi Watch (conformada por Mi Watch y Mi Watch Lite) animan a la compañía seguir invirtiendo esfuerzos por acercar la mejor innovación a los consumidores españoles.

Xiaomi-wearables-España

Con estas cifras, a parte de ser el primer fabricante en smartphones, Xiaomi también se consolida como el primer fabricante de tecnología de wearables en España. Sin embargo, por el otro lado Huami registra una caída de un 40% en su crecimiento.

Se espera que para el último trimestre de este año la compañía asiática incremente su catálogo en este segmento con los nuevos Mi Watch S y Watch S Active.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba