Xiaomi se prepara para lanzar un reloj con Wear OS este año

La firma asiática va a renovar próximamente su apartado de dispositivos wearables con la llegada de la Smart Band 8 o el Redmi Watch 3 Lite. Pero parece que los planes de Xiaomi no se quedan ahí y quiere lanzar un reloj inteligente con Wear OS 3 este mismo año.

Hasta ahora la marca tan solo sacó un reloj inteligente con el sistema operativo desarrollado por Google, con el Xiaomi Mi Watch que no llegó a salir de China. Pero parece que quiere volver a intentar ofrecer una alternativa en el apartado de los wearables que prescinda de MIUI for Watch, el sistema del que hace uso el Xiaomi Watch S1 Pro.

Actualmente no hay datos concretos de qué podemos esperar de la futura generación del Xiaomi Watch con Wear OS 3. Pero el uso de este sistema operativo incrementará notablemente la versatilidad de aplicaciones con las que se podrá integrar.

Xiaomi Watch S2 port

Por otro lado, los relojes inteligentes que hacen uso de Wear OS suelen llegar con una menor autonomía y este es uno de los apartados más importantes a la hora de elegir un buen smartwatch. Xiaomi debería hacer uso de una gran batería para compensar esta deficiencia.

Los primeros rumores de este nuevo Xiaomi Watch todavía no ofrecen detalles concretos. Tendremos que esperar a conocer los detalles de las primeras certificaciones de este reloj para saber qué será capaz de ofrecernos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba