Xiaomi se prepara para actualizar la Redmi Smart Band 2

PUBLICIDAD

Desde el lanzamiento en el mercado global de la Xiaomi Smart Band 7 Pro no se ha vuelto a conocer ningún detalle sobre nuevos wearables por parte de la marca. Por sorpresa hemos conocido de la existencia de la Redmi Smart Band 2.

Gracias al conocido filtrador Mukul Sharma sabemos que la segunda generación de este wearable ya ha comenzado su producción en Asia y Europa. Una pulsera cuantificadora que llegaría a principios de 2023 a nuestro mercado.

Lamentablemente por ahora no tenemos ningún detalle acerca de este wearable. La primera generación llegó al mercado global en 2020 bajo la marca Xiaomi como su Mi Band 4C o será una evolución de la actual Redmi Smart Band Pro que podemos encontrar en nuestro mercado.

PUBLICIDAD

Xiaomi Band 4C

Esperamos que Xiaomi presente de forma global su serie Xiaomi 13 a principios de año y posiblemente junto con estos nuevos smartphones la firma asiática incorpore nuevos gadgets a nuestro mercado entre los que podríamos encontrar a la Redmi Smart Band 2.

Pronto conoceremos las primeras certificaciones que nos ofrezcan detalles sobre el diseño y algunas características de este wearable. Lo más probable es que se trate de un híbrido entre el actual modelo Pro y la Xiaomi Smart Band 7, pero por el momento solo podemos especular.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba