Wearables

Xiaomi saca el accesorio más caro y lujoso para nuestra Smart Band

A la compañía asiática le queda pocas cosas que poder hacer para llamar la atención. Sin embargo, Xiaomi parece que siempre tiene un as bajo la manga y en esta ocasión es la pulsera para su gama de Smart Band más cara de la historia.

Aunque su gama de pulseras inteligentes se ha hecho popular gracias a su reducido precio. Parece que Xiaomi es capaz de ofrecer accesorios de lujo hasta para sus productos más económicos.

La compañía ha puesto en crowdfunding en Youpin una pulsera con acabados en oro con incrustaciones de diamante que ha desarrollado junto con la empresa China Gold y la Academia de Artes de China. El precio de este accesorio ronda hasta los 400 euros al cambio, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que el modelo más caro actualmente ronda los 40 euros en el país asiático.

xiaomi-smart-band-7
Algunos de los acabados de la Xiaomi Smart Band 7

Este accesorio no solo es compatible con la última Smart Band 7, si no, también con los modelos lanzados a partir de la cuarta generación. Por lo que las personas dispuestas a darse el capricho no necesitan tener el último modelo.

Esta nueva pulsera cuenta con más de 20 acabados diferentes cuyos rondan desde los 11 hasta los 400 euros al cambio, todo en función de si cogemos únicamente el botón de cierre o el pack completo con los complementos más lujosos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba