Wearables

Xiaomi ya prepara su próximo wearable, ¿llega un nuevo Mi Watch?

Aunque últimamente todas las novedades de Xiaomi se centran en sus smartphones, la compañía china tiene un amplio abanico de productos en su catálogo. La última certificación obtenida por Xiaomi hace referencia a su próximo wearable, ¿se aproxima un nuevo Mi Watch?

Gracias al usuario Kacskrz hemos conocido que Xiaomi obtuvo ayer una nueva certificación en la Comisión Económica Euroasiática de Rusia, comúnmente conocida como EEC. Un nuevo gadget que llega bajo el número de modelo M2109W1.

certificación mi watch eec
Detalles de la certificación

Según podemos ver en los datos aportados por la certificación, este nuevo wearable se trataría de un reloj inteligente. Un gadget que llegaría bajo las marca de Xiaomi y Redmi.

Por lo que es muy probable que Xiaomi presente este nuevo smartwatch bajo su marca Mi en China y Redmi lo venda haga lo propio para India. Para el mercado global estaría por ver ya que ambas marcas han puesto a la venta modelos, aunque lo más probable es que Xiaomi mantenga su marca.

Todavía no tenemos mas detalles sobre este nuevo smartwatch. Probablemente se trate de la nueva generación del Xiaomi Mi Watch que salga a la venta después del verano. Por lo que en las próximas semanas conoceremos más detalles de qué nos tiene preparado nuestra marca favorita.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba