NoticiasWearables

Xiaomi presenta su nuevo smartwatch para niños. Ahora es más inteligente y se parece más a un Apple Watch

El fabricante chino ha lanzado de nuevo una nueva versión de su smartwatch para niños. Este llega mejorando las funciones de su anterior modelo, siendo cada vez más parecido a un Apple Watch en términos de diseño.

El nuevo smartwatch para niños de Xiaomi llega con una pantalla de 1,3″ IPS TFT con resolución 240 x 240 y acabado 2,5D. Su peso es de 51,3 gramos y en su interior se haya soporte para GPS/AGPS y Wifi. Las medidas totales son 50 x 41,8 x 15,5mm. Llega con resistencia IPX7 y acepta una Nano SIM para realizar funciones con internet móvil 4G.  Todo ello es alimentado por una batería de 780mAh.

Este nuevo modelo acepta llamadas entrantes así como la realización de ellas. Dispone de un modo espera de hasta 7 días. El niñ@ podrá hablar con Xiao AI para ayudarle en dudas y preguntas que el niñ@ tenga. Dispone de geolocalización en el momento siendo los padres conscientes de dónde están sus hijos, siendo muy preciso gracias a la inserción de mapas con edificios escaneados. Agrega en la pantalla frontal una cámara de 2MP para la realización de llamadas o fotografías a distancia en caso de ser necesario.Por último este smartwatch es compatible con más de 100 apps que pueden usarse para estudiar, entretener o aprender. La IA, Xiao AI puede contar cuentos así como ayudar al niño a resolver problemas matemáticos.

Este nuevo smartwatch tendrá un precio de 398 yuanes (51€ / 65$) y solo servirá si vivimos en China puesto que la tecnología e idiomas solo es compatible con el país natal de la empresa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba