Wearables

Xiaomi presenta la última edición su wearable, la Mi Smart Band 6

Xiaomi, junto con los Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Ultra, ha ampliado hoy su oferta de wearables y dispositivos inteligentes y de entretenimiento en el hogar, en el marco de un gran evento de lanzamiento donde la firma ha presentado novedades en muchas de sus categorías de producto. Así, como base de su estrategia ‘Smartphone x AioT’, Xiaomi ha presentado la nueva Mi Smart Band 6, la última edición de su línea de wearables más vendida en todo el mundo.

Mi Smart Band 6: ¡un paso adelante!

Como la primera marca de pulseras deportivas del mundo, Xiaomi continúa diseñando productos increíbles a la vanguardia de una industria que evoluciona rápidamente. Con esta nueva edición, la marca ayuda a los usuarios ir un paso por delante para adoptar un estilo de vida más activo y convertirse en una mejor versión de sí mismos.

Band 6

Entre sus características innovadoras más destacadas se encuentra, en primer lugar, su impresionante pantalla táctil. Diseñada en línea con su legado de estilo funcional, la nueva Mi Smart Band 6 se actualiza con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 1,56». La pantalla única, con forma de pista de carreras, ofrece una resolución de 326PPI y, aproximadamente, un 50% más de espacio en la pantalla que su predecesora, proporcionando a los usuarios una visibilidad sin precedentes para ver rápidamente las estadísticas clave y las notificaciones. Los usuarios también podrán personalizar las bandas del dispositivos con más de 60 temas, para que la pulsera se adapte a su estilo diario.

Mi Smart Band 6 también cuenta con una amplia selección de modos de ejercicio. Concretamente, duplica sus opciones de modo de fitness para incluir un total de 30 desafiantes modos de entrenamiento. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de más entrenamientos en espacios interiores (como los estiramientos y el entrenamiento HIIT); probar deportes profesionales, o, incluso, probar actividades divertidas, como la zumba y el street dancing. La pulsera también incorpora una función de detección automática de 6 actividades de fitness comunes para garantizar que las estadísticas clave se registren con precisión a lo largo del día.

mi band 6

La nueva edición también incorpora nuevas funciones mejoradas para el seguimiento de la salud. Así, la nueva band cuenta con medición de SpO2, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca o una función mejorada de seguimiento del sueño (que monitoriza las siestas, los ciclos de sueño, incluido el REM, y la calidad de la respiración del sueño). El dispositivo también monitoriza los niveles de estrés; incorpora una función de guía de respiración profunda, y ofrece seguimiento del ciclo menstrual para proporcionar a los usuarios una visión completa de su cuerpo y estilo de vida.

Mi Smart Band 6, la compañera perfecta para el entrenamiento, ofrece 14 días de duración de la batería y un práctico puerto magnético para una carga rápida. Certificada con una resistencia al agua de 5 ATM, Mi Smart Band 6 puede llevarse al nadar, bucear e, incluso, ducharse.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 estará disponible próximamente un precio de venta recomendado desde 44,99 €. Si no queréis esperar ya la podéis importar directamente desde China por 35€ en AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba