Xiaomi presenta Hey+ su nueva pulsera cuantificadora

PUBLICIDAD

Xiaomi lanzó la Mi Band 3 el mismo día que presentó los nuevos Mi 8. Ahora lanza bajo la plataforma de crowdfunding y bajo la submarca Mijia su nueva pulsera Hey+. Un pulsera que parece ser que comparte las mismas características que la Mi Band 3 pero con pantalla a color y una mayor personalización.

La serie Mi Band ha sido todo un éxito en ventas y por ello Xiaomi lanza esta nueva pulsera de mano de la empresa RYEEX Technology Co., esperando un resultado positivo en ventas. Hey+ tiene una pantalla de AMOLED a todo color que permite la personalización de su pantalla Home. 

Físicamente se parece a la Mi Band 3 y comparte la misma correa solo que la forma de la capsula es distinta. Registra los mismos parámetros que la Mi Band 3 y esta vez llega con NFC el cual de momento solamente se podrá usar en China. Los mensaje se pueden ver en color con los diferentes iconos de la app que nos notifica. En su interior encontramos una batería de 120mAh que esta vez se carga mediante un cargador tipo abrazadera. Su NFC sirve como tarjeta de transporte en China.

Esta nueva pulsera es sumergible hasta 50 metros bajo el agua. Hey+ tiene un peso de 20 gramos y tendrá un precio de 28€ al cambio. Cuando se ponga a la venta intencionalmente su precio ascenderá a algo más de 30€.

PUBLICIDAD

En este vídeo podéis ver como se ve la pantalla y la información como es mostrada. Como siempre disponemos de una app para configurar la nueva pulsera Hey+. Esperamos verla muy pronto a la venta en las tiendas internacionales puesto que lleva recaudados un 400% de la cantidad que Xiaomi reclamaba para poderla poner a la venta.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba