NoticiasWearables

Xiaomi pierde el liderazgo con la Mi Band 2 y sus wearables

Apple acaba de retomar el liderazgo de los wearables con su  Apple Watch.  Según la firma de investigación Canalys. Las cifras del tercer trimestre de 2017 sugieren que Apple vendió 3,9 millones de unidades del Apple Watch, que es el trimestre más sólido para Watch. Xiaomi, que dirigió brevemente el espacio global de wearables, se ha deslizado al segundo lugar, enviando 3.6 millones de wearables, mientras que Fitbit se encuentra en el tercer lugar después de enviar 3.5 millones de unidades.Una de las razones por las que Apple Watch ha tenido un buen desempeño en el trimestre es el impulso recibido con el lanzamiento del Apple Watch Series 3 en septiembre. Apple también lanzó el nuevo sistema operativo WatchOS 4 para todas las generaciones anteriores.

Según las estimaciones de Canalys, hasta 800,000 unidades del reloj Apple Watch enviadas en el tercer trimestre fueron habilitadas para móviles. The Watch Series 3 también significó que los precios de las generaciones anteriores de Watch se redujeron en varias tiendas, tanto en línea como fuera de línea, lo que los hizo una propuesta aún más atractiva.

Xiaomi ya estaría trabajando en la Mi Band 3, la cual llegaría para retomar el liderazgo de las ventas para principios de 2018.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba