Wearables

Xiaomi NFC Pay Strap, la correa que nos permitirá pagar con cualquier reloj

Xiaomi no nos para de sorprender con nuevos productos. Su último gadget es la Xiaomi NFC Pay Strap, una pulsera con NFC que nos permitirá realizar pagos.

Parece que Xiaomi está apostando fuerte por el uso de la tecnología NFC. Aunque en países como China su uso está muy extendido, fuera de sus fronteras todavía su implementación está en pleno desarrollo.

Por ello ha diseñado la correa Xiaomi NFC Pay Strap, que nos permitirá realizar pagos sin necesidad de que nuestro reloj sea compatible con esta tecnología. Esto nos permitirá evitar desechar antiguos modelos solo por el mero hecho de no disponer de NFC.

Xiaomi NFC Pay Strap

De momento, esta nueva pulsera estará destinada en un principio para India en donde se espera que debute en breve. Pero tras la irrupción de la Xiaomi Mi Band 6 con NFC en Europa puede que la compañía nos sorprenda incorporándola a nuestro mercado.

Tendremos que esperar unas semanas a que Xiaomi presente oficialmente este nuevo producto y detalles todas sus características y los canales de pago compatibles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba