Xiaomi Mi Watch mejora su experiencia con los usuarios de iOS

El 3 de diciembre llegará al Mi Watch su primera actualización

PUBLICIDAD

Tras haber recopilado el feedback y las sugerencias de los primeros usuarios en haber comprado el reloj inteligente de Xiaomi, Qu Heng, directivo de Xiaomi, ha publicado en la red social Weibo que la primera gran actualización de este dispositivo llegará en tres semanas

Las grandes mejoras se centrarán en mejorar la experiencia de usuario para aquellas personas cuyo smartphone sea un iPhone. Hasta ahora estos usuarios tenían una experiencia limitada debido a la app Wear OS que hacía de “puente” para la comunicación entre ambos dispositivos. Xiaomi lanzará su app para iOS llamada Xiaomi Wear que subsanará estas limitaciones.

Mi Watch

PUBLICIDAD

Por otra parte se mejorará la sincronización inicial entre el smartphone y el Mi Watch, dado que muchos usuarios reportaron que en este paso el reloj se quedó colgado durante varios minutos. A mayores se mejora la descarga de aplicaciones para el Mi Watch desde el marketplace y se añaden otras mejoras en las notificaciones.

El próximo 3 de diciembre los afortunados en tener ya el Mi Watch en su poder podrán disfrutar de una experiencia mejorada que le aportará un mayor valor su wearable.

Xiaomi quiere dejar claro que va a apostar fuerte por este wearable que podremos ver en el mercado global el año que viene en la MWC de Barcelona que tendrá lugar el día 24 al 27 de febrero del próximo año. Esperamos que para entonces el firmware de este gadget esté lo suficientemente pulido y los usuarios internacionales recibamos el Xiaomi Mi Watch con una calidad a la altura de nuestras expectativas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba