Wearables

Xiaomi Mi Band X, el futuro de los wearables con pantalla flexible

Xiaomi se encuentra en pleno desarrollo de su próxima generación de pulseras cuantificadoras inteligentes. Su Xiaomi Mi Band X llegaría al mercado con una pantalla flexible y diseño futurista.

Ya por 2019 Amazfit nos presento su propio modelo «del futuro», Amazfit X, que se puso a la venta casi un año después y que finalmente no ha sabido cuajar entre los usuarios. Los últimos rumores que nos llegan desde China, muy fiables, apuntan a que Xiaomi busca su propia versión pero más enfocada en el modelo de Nubia, Alpha Watch.

Los detalles del futuro wearable de Xiaomi se habrían filtrado en una reunión interna de la compañía. Dos instantáneas nos muestran un par de diapositivas que aclaran las características clave de esta nueva pulsera inteligente.

Xiaomi Mi Band X, las cuatro claves que buscan su éxito

Las pantallas flexibles están de moda, y por ello Xiaomi quiere incorporar una de 360º en su futura Mi Band X. De este modo toda nuestra muñeca quedará rodeada por ella pudiendo hacer uso en cualquier lugar.

Otra de sus claves se centrará en ofrecer un diseño delgado a la vez que ligero. La compañía asiática quiere que no nos enteremos de que la llevamos puesta y que sea parte de nuestra propia piel.

Para evitar el uso de correas que impediría un aprovechamiento completo de la pantalla, empleará un cierre magnético. Y además su color representativo será el obsidiana.

Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado acerca de su futura generación de Mi Band. Sin embargo, las imágenes filtradas parecen lo suficientemente creíbles para que pensemos que la compañía se plantea seriamente desarrollar este nuevo modelo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba