Wearables

La Xiaomi Mi Band 6 llegaría por fin con NFC para el mercado global

Esta smartband se ha certificado en Italia permitiendo pagos por NFC

La Xiaomi Mi Band 6 es muy utilizada en China para que sus usuarios realicen pagos o entren en el metro de forma rápida y eficaz gracias a su chip NFC. Sin embargo, Xiaomi no ha incorporado este modelo al mercado internacional, hasta ahora.

De acuerdo a la información aportada XiaomiToday, la compañía asiática habría certificado en Italia un nuevo modelo de la Xiaomi Mi Band 6 incorporando conectividad NFC bajo el número de modelo XMSH16HM. De esta forma Xiaomi podría poner a la venta este modelo también en el resto de Europa.

Hasta ahora, Xiaomi tan solo ha puesto a la venta sus modelos de Mi Band con NFC para China, Rusia, Bielorrusia y Ucrania. Esto era debido a que la compañía necesitaba llegar a acuerdos con la banca y empresas como MasterCard para poder integrar los pagos con su tecnología.

certificacion
Detalles de la certificación

Todos los productos que la compañía asiática ha presentado para Italia han llegado al resto de países de la eurozona. Aunque Xiaomi todavía no ha dado detalles de la llegada de este nuevo modelo de su popular smartband los indicios parecen apuntar a que pronto podría ser presentada.

Esperamos que próximamente tengamos detalles oficiales y por fin Xiaomi incorpore el pago con NFC además de en este wearable, en otros modelos de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi Today

Artículos Relacionados

Botón volver arriba