Xiaomi lanza un nuevo reloj híbrido bajo la submarca Mijia

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo reloj. Este nuevo reloj es sencillo y agrega funcionalidades propias de un smartwatch.

Este nuevo reloj de Mijia tiene una doble esfera, fabricada en vidrio mineral duradero y una carcasa de acero inoxidable con protección contra la entrada de humedad. Encontramos un diseño minimalista y está disponible en tres colores: negro, blanco con una correa azul y gris.

Los relojes de cuarzo Mijia están equipados con un sensor de movimiento incorporado en su chasis que es capaz de medir con precisión el número de pasos del usuario. Se pueden ver los datos en el dial pequeño así como en nuestro smartphone y poder controlar las calorías quemadas. 

PUBLICIDAD

Además, el reloj de cuarzo Xiaomi MiJia Quartz Wristwatch es capaz de desbloquear el dispositivo móvil sincronizado, mostrar la hora y también recordar cualquier evento o fecha guardada en el calendario. 

Este nuevo reloj sale a la venta en China el día 17 de julio a las 10:00 a.m. en China. Su precio es de 45€ /52$ lo que lo convierten en uno de los mejores relojes híbridos del mercado. Estaremos atentos para avisaros de donde podéis haceros con el.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba