Xiaomi lanza un nuevo reloj bajo la submarca I8

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi ha lanzado nuevos productos en China, uno de estos productos es un nuevo reloj para hombre y mujer bajo la submarca I8.

Este reloj no ofrece ningún tipo de tecnología y de este tipo de relojes Xiaomi ya cuenta con una variada colección. En total dispone de 5 modelos distintos. Este reloj está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece resistencia al agua.

Tenemos 2 modelos, uno en color negro para hombre y otro en color oro para mujeres. Las correas se pueden cambiar fácilmente mediante un mecanismos de apertura y cierre. El precio de este reloj es de 52€ al cambio. Se comenzarán a vender esta semana en China, así que pronto los veremos llegará a las diferentes tiendas Chinas de importación a un precio algo más elevado.

PUBLICIDAD

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba