Wearables

Xiaomi incorporará un nuevo smartwatch de Redmi con WearOS

Los relojes inteligentes se han convertido en los gadgets más populares en el segmento de los wearables. Xiaomi se prepara para introducir en el mercado un nuevo modelo con sistema operativo WearOS bajo la marca Redmi.

A pesar de que HyperOS ahora mismo es el centro de atención y el Xiaomi Watch S3 ya cuenta con él, la verdad es que en el apartado de los wearables WearOS es actualmente el sistema operativo que ofrece la mejor alternativa en el mercado global.

Este año Xiaomi ya presentó su Watch 2 Pro para el mercado global volviendo a incorporar relojes con el sistema operativo de Google. El mejor smartwatch que tenemos actualmente en el mercado en el catálogo de la marca y el único con WearOS.

cert-redmi-watch-wearos
Detalles de la certificación del Redmi con WearOS

Parece ser que la compañía busca ofrecernos una versión más económica bajo la marca Redmi. O eso es lo que apunta el modelo certificado en Singapur bajo el identificador M2315W1.

Por el momento no tenemos más información al respecto ni cuál será el nombre de este smartwatch. Lo que parece claro es la apuesta de Xiaomi por ofrecernos relojes más completos que nos permitan una mayor integración con las apps de Android de forma nativa.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba