Wearables

Xiaomi está desarrollando una nueva tecnología para las futuras Smart Band

Mientras los primeros detalles de la Xiaomi Smart Band 7 comienzan a ver la luz, hemos conocido que la compañía ha comenzado a desarrollar una nueva tecnología que podría incorporar a las futuras versiones de este wearable.

La última patente que Xiaomi ha registrado muestra una nueva pulsera inteligente que contaría con una pantalla flexible. Pantalla que sería capaz de ajustarse a la curvatura de nuestra muñeca ofreciendo una mayor comodidad de uso.

Las imágenes de la patente muestran el diseño que veríamos en este wearable. Un panel completamente flexible en combinación con una pulsera adaptable al contorno de nuestra muñeca.

xiaomi-disen-o-band-plegable
Diseño de la nueva pulsera definido en la patente

Un diseño que se asemeja a la Amazfit X junto con las innovaciones que Nubia incluyo en su Nubia Watch, una pulsera que no ha logrado cuajar en el mercado. Sin embargo, parece que la apuesta de la compañía es mejorar esta tecnología acercándola al mercado de masas.

Por el momento este concepto se trata de solo eso. Veremos si finalmente Xiaomi se anima ha continuar con su desarrollo e implementar esta nueva pantalla flexible en su wearable más popular.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizmochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba