Wearables

Xiaomi desmiente que esté desarrollando su futura Mi Band X

Hace unos días os hablábamos de la futura Xiaomi Mi Band X. Una pulsera cuantificadora que Xiaomi parecía pretender desarrollar a corto plazo.

Aunque Xiaomi ha confirmado que las imágenes filtradas y la presentación son reales, parece que la llegada de su Mi Band X está más lejana de lo que nos gustaría. Wang Hua, del Departamento de Relaciones Públicas del grupo Xiaomi Group, ha desacreditado el rumor en la red social Weibo.

La Xiaomi Mi Band X sería un posible desarrollo que la compañía podría desarrollar a medio plazo. Por lo que si estabas esperando esta nueva generación de wearables, lamentamos quitarte las ilusiones.

xiaomi mi band x

Xiaomi Mi Band X, la smartband del futuro

Xiaomi quiere incorporar una de 360º en su futura Mi Band X. De este modo toda nuestra muñeca quedará rodeada por ella pudiendo hacer uso en cualquier lugar.

Otra de sus claves se centrará en ofrecer un diseño delgado a la vez que ligero. La compañía asiática quiere que no nos enteremos de que la llevamos puesta y que sea parte de nuestra propia piel. Para evitar el uso de correas que impediría un aprovechamiento completo de la pantalla, empleará un cierre magnético.

Sin embargo, a no ser de que Xiaomi nos acabe dando la sorpresa, esta Mi Band de momento es tan solo un plan de ruta que la compañía se plantea para su catálogo. Pero sin fecha estimada de llegada.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba