Xiaomi confirma la llegada del Watch 2 Pro junto con la serie Xiaomi 13T

PUBLICIDAD

El próximo martes 26 de septiembre Xiaomi presentará en Berlín su nueva serie de smartphones Xiaomi 13T. Estamos de suerte porque la marca ha confirmado que no llegarán solos, finalmente el Xiaomi Watch 2 Pro será dado a conocer durante este evento.

Este será el reloj inteligente más completo que la firma asiática ponga a la venta en el mercado global. El objetivo parece claro, competir con los modelos más altos de gama con un precio más asequible a costa de renunciar a algunas características premium.

Características del Xiaomi Watch 2 Pro

Su esfera contará con un diseño redondo en el que tendremos una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con una densidad de píxeles de 326ppp. Su cuerpo estará fabricado en acero inoxidable y para proteger la esfera se empleará Corning Gorilla Glass.

PUBLICIDAD

En cuanto al hardware, el Xiaomi Watch 2 Pro contará con uno de los chipsets más potentes del segmento, el Snapdragon W5+. Un SoC que se complementará con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento para asegurar la fluidez del sistema y poder almacenar todas las apps que deseemos.

xiaomi-watch-2-pro

Probablemente Xiaomi realice alguna modificación en la apariencia de WearOS para ofrecer una experiencia más personalizada. Experiencia que se verá mejorada gracias al uso de una corona giratoria.

El Xiaomi Watch 2 Pro será el primer modelo de la marca en contar con eSIM y conexión 4G. En las próximas semanas la marca debería de comenzar a anunciar la llegada de este gadget en China, aunque esperamos que llegue sin recortes a nuestro mercado.

PUBLICIDAD

La gran incógnita será su precio, tomando como referencia el actual Xiaomi S1 Pro el Watch 2 Pro podría rondar entre los 300 a 350 euros. En menos de una semana se despejarán todas las incógnitas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba