Wearables

Xiaomi Band 7, ¿será esta su nueva patente?

La última pantente registrada por Xiaomi muestra el diseño de un nuevo wearable que bien podría tratarse de la futura Xiaomi Band 7.

La Smart Band de la compañía se ha convertido en uno de los wearables más populares de los últimos años. La pulsera cuantificadora ha mantenido la esencia de su diseño, pero este podría verse modificado con la séptima generación.

De acuerdo a la última patente que Xiaomi ha presentado en China hace referencia a una nueva “pulsera inteligente”. Un diseño que recuerda al Redmi Band Pro.

patente band 7
Detalles de la patente

Desde que Xiaomi puso a la venta su primera versión en 2014, la compañía ha vendido más de 120 millones de unidades. Sin embargo, para esta nueva versión la compañía podría llevar a cabo una modificación de su apariencia.

Las pulseras de actividad cada vez incorporan más sensores y funciones. Este motivo podría haber llevado a Xiaomi a actualizar el diseño de su futura Smart Band 7 con una pantalla de mayor tamaño frente a las 1,56 pulgadas de la versión actual.

Se espera que la Xiaomi Band 7 se presente el próximo mes de marzo. Pero por el momento no tenemos detalles oficiales de qué está tramando Xiaomi para su próxima pulsera inteligente y este diseño tan solo se trata de una patente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba