Wearables

Xiaomi Band 7, novedades que integrará la próxima generación

El wearable más popular de Xiaomi desvela los primeros detalles que integrará la próxima generación. La Xiaomi Band 7 tiene la difícil tarea de conseguir mantener el primer puesto un año más.

A falta de que lleguen los primeros detalles de forma oficial, Magical Unicorn ha dado a conocer en exclusiva para su foro algunas características sobre la nueva Mi Band 7. Una pulsera inteligente que suele renovarse cada mes de marzo.

Esta nueva pulsera inteligente con nombre en clave L66 ha revelado parte de sus características por medio del código fuente de la app Zepp que se ha podido extraer mostrando algunas de las mejoras que veremos en la Xiaomi Band 7.

Amazfit Band 5

Un wearable que renueva su pantalla con un mayor tamaño y resolución, concretamente una resolución de 192×490 píxeles. Modificará su diseño con unas líneas mas curvas y con menor borde para un mejor aprovechamiento de la esfera.

Además, los datos encontrados apuntan a que el chip que utilizará esta pulsera será compatible con sistemas de geolocalización. Puede que finalmente Xiaomi por fin incluya esta característica que ya se esperaba en la Band 6.

Este nuevo wearable incorporaría como novedad que por primera vez hará uso de Zepp OS. Se espera que finalmente llegue con NFC incorporado desde un inicio.

De cumplirse la misma estrategia que en años anteriores, Xiaomi presentaría a la Smart Band 7 este mismo mes de marzo. Al menos para China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GeekDoing

Artículos Relacionados

Botón volver arriba