Wearables

Xiaomi actualiza su Smart Band 7 con importantes mejoras

La Xiaomi Smart Band 7 es la renovación del popular wearable de la firma asiática y se ha actualizado recientemente en China con importantes mejoras que llegarán en unas semanas a la versión global.

A partir de la versión 1.19.15 del firmware de la Band 7, Xiaomi ha introducido cambios que prometen mejorar su rendimiento y la más importante, optimización de la duración de la batería.

Hasta ahora, bastantes usuarios se habían quejado de algunos cuelgues puntuales de este wearable, así como de fallos en su interfaz con mensajes superpuestos o el restablecimiento de la intensidad de la vibración. Con esta nueva versión, la Xiaomi Smart Band 7 debería de experimentar una notable mejora.

Xiaomi Smart Band 7 - 2 Pro

Pero Xiaomi no se ha limitado únicamente a corregir esos molestos fallos, la marca también ha desarrollado una nueva esfera de reloj de pared. La más importante para los deportistas es la función de entrenamiento por intervalos disponibles para ciertos modos deportivos que muchos usuarios estaban reclamando desde su lanzamiento.

Tendremos que esperar a recibirla en nuestra pulsera para ver si finalmente podemos alcanzar la autonomía que la marca nos había prometido inicialmente de 15 días y actualmente es difícil hacer que supere los 10.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba