Wearables

Tres populares wearables Xiaomi para llevar el seguimiento de tu ejercicio

Para el último día de la promoción de otoño de AliExpress os ofrecemos una nueva oportunidad para conseguir tecnología en wearables de Xiaomi al mejor precio y por ello os traemos nuestra selección de smartwatches por menos de 100 euros.

Mi Smart Band 6

La que es sin duda la pulsera cuantificadora más popular a nivel mundial es siempre una opción a tener muy presente. La Smart Band 6 nos ofrece una mayor pantalla y añade el registro de saturación de oxígeno en sangre gracias a medición SpO2.

Cuenta con un panel AMOLED de 1,56 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua hasta 50 metros y hasta dos semanas de autonomía. Podéis conseguirla desde España por tan solo 29 euros gracias al código ESSNF4.

Xiaomi mi-band-6-portada wearables españa

Amazfit GTR

A pesar de que esta semana Huami ha presentado su tercera generación de esta serie de relojes inteligentes, el Amazfit GTR nos ofrece una excelente relación calidad precio cuyo diseño está inspirado en los clásicos cronógrafos deportivos.

Monta una esfera de 47 mm fabricada en acero, en la que una pantalla de tipo AMOLED con 1,39 pulgadas. Cuenta con soportes para 12 deportes diferentes y sensor cardiaco incluido. Pero si en algo destaca es sin duda por su autonomía de hasta 24 días. Podéis conseguirlo por 87 euros en AliExpress con el código ESSNF9.

Amazfit GTR San Valentín

Mi Watch

Por supuesto no podía faltar el reloj inteligente más completo de Xiaomi para el mercado global. El Mi Watch cuenta con hasta 117 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua.

Estamos frente a un reloj deportivo que destaca por su excelente relación calidad/precio. Un smartwatch con panel AMOLED, medición de oxígeno en sangre y GPS con una duración de batería de hasta las dos semanas. Que puede ser tuyo por 100 euros en AliExpress con el código ESSNF9.

Xiaomi Mi Watch Xiaomi Watch S

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba