NoticiasWearables

Ticwatch el nuevo reloj inteligente de Xiaomi

Xiaomi no para y esta noche ha presentado varios productos. Os iremos mostrando poco a poco cada uno de ellos.

Uno de estos nuevos productos presentados es Ticwatch, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi. Este reloj se parece mucho a los de la marca Swatch. Y como no,  ha vuelto a ganar el premio de mejor diseño del 2017, otorgado por Good Desingn.

Con un peso de 42 gramos, este reloj inteligente alberga en su interior el procesador Mediatek 2601, el cual corre a 1,2 GHz. Dispone de una pantalla OLED con una resolución de 400 x 400mm y una batería de 300 mAh. Ticwatch viene con soporte al agua e IP67.

Podremos realizar pagos con el mediante su tarjeta SIM que cuenta con conectividad 3G. Dispone de una gran variedad de aplicaciones y opciones en su menú.

Si estamos interesados en la compra de uno de los modelos podremos hacerlo en unas semanas ya que en este momento se encuentra en la plataforma de crowdfunding. Su precio es de 141€ al cambio. Ticwacht es el reloj inteligente que muchos estaban esperando. 

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba