NoticiasWearables

TicWatch lanza un reloj Android Wear que cuenta con la colaboración de Xiaomi

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo reloj desarrollado por la empresa de relojes TicWatch. Este reloj ahora mismo es de lo más potente y elegante que podemos encontrar hoy en día en el mercado de los smartwatchs.

Este reloj monta un procesador Snapdragon W2100 acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria ROM para instalar apps. 

Este reloj recibe el nombre de TicWatch Pro, y es que sus especificaciones son de versión Pro. Como sistema operativo encontramos Android Wear compatible con Android 4.4 e iOS 9.3. Lo mejor es pantalla y autonomía al disponer de una pantalla de 400 x 400 Amoled que se alimenta mediante una batería de 415 mAh, dando como resultado hasta 1 mes de autonomía.

Disponemos de GPS, GLONASS, Beidou, Galileo para conseguir el mejor posicionamiento, también encontramos conexión NFC, WIFI y Bluetooth 4.2. Ticwatch ha conseguido que este reloj tambien añada IP68 e Inteligencia Artificial.

Estas son las especificaciones completas: 

Este reloj ya ha ganado el premio Design Award por su diseño y funcionalidad. Este reloj estará a la venta en unos días a un precio de 202€ en China. Lo veremos en las diferentes tiendas Chinas a un precio más elevado. Xiaomi a ayudado en la venta y distribución de este nuevo smartwatch.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba