NoticiasWearables

Soocas X3 Electric ToothBrush Lite, el nuevo cepillo de dientes de Xiaomi

Xiaomi vuelve a asociarse con la empresa Soocare Cassels para lanzar la nueva versión de su cepillo. Esta nueva versión recibe el nombre de  Xiaomi Soocas X3 Electric ToothBrush Lite.

La empresa encargada de fabricar estos productos es Soocare Cassels, fundada en 2015. Esta empresa de electrónica es conocida en este segmento por trabajar fabricando cepillos y otros productos de higiene bucal para Xiaomi y PhilipsEl nuevo Soocas X3 Electric ToothBrush Lite tiene un diseño moderno y limpio. Se han seleccionado materiales duraderos y de calidad para su producción. En su interior alberga un motor de ondas con sonido magnético que rota de derecha a izquierda a una velocidad de 37.200 veces por minuto. Debido a esto, la eficiencia de limpieza en comparación con un cepillo de dientes convencional es mayor a veces.

El cepillo y las cerdas son suaves y permite una limpieza más profunda de que un cepillo eléctrico convencional. Este cepillo tiene un diseño tridimensional  y un grosor de cerdas de solo 0.155 mm, esta fabricado por la compañía estadounidense DuPont. El Soocas X3 Electric ToothBrush Lite no le teme al agua y lleva la especificación IPX7, la cual permite limpieza bajo el agua. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 800 mAh. El fabricante indica que puede usarse durante 18 días sin pasar por el cargador. Está a su vez se recarga mediante un USB.

Contamos con conexión Bluetooth para poder controlarlo desde nuestro smartphone. Desde la App que Xiaomi ha desarrollado podremos controlar el porcentaje de batería y cambiar al tipo de cepillado que prefiramos.

Aún no sabemos cuando saldrá a la venta, pero será muy pronto. Este Soocas X3 Electric ToothBrush Lite tiene un precio en China de 169 yuanes, lo que es al cambio unos 21€.

Lo mejor de este cepillo es su App, la carga mediante USB, la calidad de construcción y acabados que posee el cepillo y su base.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. si, esta confirmado por la propia empresa. La información puesta es de Xiaomi.

Botón volver arriba