Se filtran imágenes promocionales de la nueva correa de la Mi Band 3

PUBLICIDAD

Hace unas semanas se filtraron imágenes de una nueva correa transparente para la Mi Band 3, la última Mi Band presentada por el fabricante chino y que analizamos en la web. 

Según la información de esa filtración, Xiaomi presentaría al mercado una correa que en aquel momento se comentó que no sería pública y que quedaría relegada solamente para sorteos y eventos en los que Xiaomi regalaría esta pulsera. 

Ahora se ha filtrado la imagen del cartel promocional de esta pulsera transparente. Por lo que parece si sería pública y la podríamos comprar. 

PUBLICIDAD

Recientemente Xiaomi lanzó al mercado dos nuevas pulseras en color azul y naranja. Parece que este sería el cuarto color oficial de la Mi Band 3. Esta nueva pulsera llega en su caja con la correa de color negro y es el tercer color de la gama.

Esperamos tener más información en breve que nos diga su disponibilidad y precio en el mercado. Además Huami lanzará una nueva versión conmemorativa por la salida a bolsa de Xiaomi. Esta versión será sería una edición especial que solamente veríamos llegar en China. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba