Wearables

Redmi Watch 4, nuevo diseño y especificaciones muy top

Junto con los nuevos Redmi K70E y Redmi K70 Xiaomi presentó ayer nuevos gadgets que formarán parte próximamente del catálogo global de la marca. El Redmi Watch 4 es el nuevo reloj inteligente que actualiza notablemente a la anterior generación.

Xiaomi renueva su gama de productos wearables con el nuevo Watch 4 que llega con un diseño más premium que la generación anterior y unos acabados que recuerdan demasiado a la Xiaomi Smart Band 8 Pro.

Características y precio del Redmi Watch 4

Este reloj inteligente hace uso de un cuerpo construido completamente en metal en el que destaca su botón lateral que también funciona como corona giratoria para mejorar nuestra experiencia de uso. Este rediseño compleo no nos permitirá utilizar las correas de los modelos anteriores.

Redmi Watch 4

En su esfera nos encontramos con una pantalla de 1,97 pulgadas que mantiene su panel AMOLED con los 600 nits de brillo máximo y 60 Hz de refresco. Un aumento de tamaño frente al Watch 3 que nos permitirá ver mejor la información.

El Watch 4 es el primer reloj de Redmi en incorporar HyperOS como sistema operativo siguiendo la línea de los wearables de Xiaomi. Gracias a su batería de 470 mAh contaremos con una autonomía de hasta 20 días sin necesidad de carga.

Cuenta con hasta 150 modos deportivos con geolocalización integrada. Nos permitirá pagar gracias al chip NFC y también realizar y recibir llamadas ya que en su cuerpo integra micrófono y altavoz.

El Redmi Watch 4 estará a la venta próximamente en China por un precio al cambio de 65 euros. No tenemos confirmación de si llegará al mercado global, aunque todo apunta a que sí lo acabará haciendo. Por el momento lo podemos encontrar en AliExpress por 101 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba