Redmi Watch 4: La fusión perfecta entre estilo y funcionalidad

El nuevo Redmi Watch 4 fue presentado ayer junto con la nueva serie Redmi Note 13 y la propia Xiaomi lo incluye como un regalo promocional si nos hacemos con el modelo más avanzado Note 13+ Plus 5G.

Está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada ultra grande de 1,97″ para una experiencia smartwatch más satisfactoria. Esta última edición es también el smartwatch Redmi cuadrado más grande de la gama, ofreciendo una experiencia de visualización más completa de un solo vistazo.

El diseño del wearable incorpora un marco central de aleación de aluminio, y es el primer smartwatch Redmi con una sencilla corona giratoria OTS de acero inoxidable, una característica presente en otros modelos de mayor gama de la marca. Para mayor comodidad, este smartwatch incorpora el nuevo mecanismo de liberación rápida para cambiar las correas.

Redmi Watch 4

Llamadas Bluetooth, sensor PPG mejorado y 150 modos deportivos en el Redmi Watch 4

Este reloj inteligente está equipado con un sensor PPG de 4 canales para mejorar la precisión de la frecuencia cardiaca y la monitorización del oxígeno en sangre. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos de deporte, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente.

Entre sus funciones avanzadas se incluyen las llamadas Bluetooth®, que permiten a los usuarios responder a las llamadas levantando la mano y pulsando. Está disponible con bisel gris plata o negro obsidiana y correa a juego, o con correas de color púrpura pastel, cian oscuro o verde menta.

El Redmi Watch 4 estará disponible en Gris Plata y Negro Obsidiana con correas a juego, a partir de 99,99€. Oficialmente todavía no se puede adquirir por medio de los canales oficiales, pero otros resellers como Power Planet ya lo tienen a la venta.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba