Redmi Watch 3, las llamadas por Bluetooth se asientan en los relojes económicos

PUBLICIDAD

Xiaomi presento junto a su serie Redmi K60 el nuevo reloj inteligente Redmi Watch 3. Un smartwatch que aterriza en el mercado para ser una opción económica que no renuncia prácticamente a nada.

La anterior generación acabo llegando a España bajo la marca POCO, y a simple vista tan solo podemos apreciar unas líneas más redondeadas, aunque lo más interesante se encuentra en su interior.

La gran novedad es que Xiaomi en el nuevo Redmi Watch 3 ha incorporado un altavoz y micrófono que gracias a su conectividad Bluetooth nos permitirá hacer y recibir llamadas. Característica que parece ser un llamativo clave en este segmento.

PUBLICIDAD

Redmi-Watch-3-2

A pesar de que su diseño de plástico apenas se ha modificado, su correa sí que se ha visto mejorada con un nuevo mecanismo para que se adapte a cualquier muñeca evitando que se suelte y se nos pierda.

La pantalla del Redmi Watch 3 ha aumentado hasta las 1,75 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED y un brillo máximo de hasta 600 nits. Está alimentado por una batería de 289mAh que le otorga una autonomía de hasta 12 días.

Xiaomi le ha otorgado un soporte de hasta 120 modos deportivos que gracias a su GPS de alta precisión nos permitirá llevar el registro de todas nuestras rutas por medio de la app Mi Fitness. Por supuesto mantiene su medidor de oxígeno en sangre, ritmo cardiaco…

PUBLICIDAD

El Redmi Watch 3 ya se encuentra a la venta en China por un precio de unos 67 euros al cambio. Probablemente acabe llegando a nuestro mercado en los próximos meses. Por ahora lo podemos encontrar en AliExpress por 91 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba